sábado, 21 de mayo de 2011

Estamos vivos...

Hola amigos, amigas, seguidores, seguidoras, lectores y lectoras, estamos escribiendo otro artículo y articula aquí en el Blog, pero esta vez "Justo luego del supuesto Fin Del Mundo y Munda". Hay mucha gente que es demasiado incrédula... y por eso este artículo a continuación:

Desde que tengo uso de razón, las cadenas para que creas en otras cosas ya tienen un lugar en los años anteriores... Si repasamos, las primeras se iniciaron en el conocido HOTMAIL, donde había cadenas de este tipo:

-Si no envías este mensaje, la niña que murió de 8 años en el culo del mundo, saldrá y te caerá mala suerte durante 4 años. (Gracias a ese estúpido mensaje, ya debo de tener como 120 años de MALA SUERTE porque vi como aproximadamente 30 veces ese correo y no lo envié)

-Tienes que reenviar este mensaje para que HOTMAIL no empiece a cobrar por el uso de este servicio. (Gracias a este tarado correo, ya le debo a HOTMAIL aproximadamente como 2.000.000$ porque tengo muchos contactos y nunca envié esa mierda)

-Otro correo era que en los cines estaban colocando agujas, jeringas, o lo que sea que pueda contagiarte de SIDA. (Gracias a este nefasto mensaje no conozco lo que es un cine, y me da miedo tener relaciones sexuales...)

-Otro que una niña que desde 1993 aún tiene 7 años.... Que si lo enviaba ayudaba con no se cuantos $ para su salvación del cáncer... (Gracias a ese mensaje, he donado mas dinero que Bill Gates a fundaciones...) Y hay muchas mas cadenas, pero de las cuales no me acuerdo... la cosa es que NO SE PUEDE SER TAN ESTÚPIDO E IDIOTA para creer en todo esto... Y ESO NO ES TODO... Ahora con la llegada del fulano Blackberry para usted de contar todas las cadenas que por ahí se mandan... Desde que Tiroteos, vídeos que matan en 2 segundos y dañan el teléfono hasta el FIN DEL MUNDO!

Para concluir.... dejando aun lado la gracia, y el humor, yo creo que el Fin del Mundo ya comenzó hace años, con gente inconsciente que lanza basura en las calles, no ahorran agua ni luz, empresas que no tienen un buen maneja y desecho de productos contaminantes, y aunque no lo crean el cambio climático es uno de los factores que denotan "degradación de la tierra". TOMEMOS CONCIENCIA.

Se despide de ustedes #Perro1 y #Perro2 de @SpaReirse

viernes, 13 de mayo de 2011

Siempre es así

Las madres de todos son peculiares, mas allá del amor incondicional que nos tienen.

Si ya de por si, es difícil entender a tu novia, compañera de vida, hermana o hasta peor es nada, mas difícil aún es entender a tu madre.

Cuando crees que te la estas comiendo, pues NO, algo siempre saldrá mal, sino miren esta serie de ejemplos.

- Hijo: Mamá, estoy feliz, eximí la materia con 19.
- Mamá: Como que 19, Víctor Andrés?
- Hijo: Mamá, eso fue un taller que no hice, ya estaba eximido.
- Mamá: Así es la cosa? Pues estas castigado TODAS LAS VACACIONES.
(Woooow, quien las entiende? Eximido con 19 y castigado? Alfred Hitchcock tuvo que enseñar a mi mamá a castigar de esa manera, DE TERROR)

O puede pasar algo como esto:

Llega el hijo una semana después de estar fuera de casa por un viaje y abraza con emoción a la mamá porque la extrañaba.

-Hijo: Hola mamá bendición, te extrañabaaaa!
-Mamá: Que quieres ahora Manuel Alberto?
(Jajaja se cuenta y no se cree)

En cualquier caso, siempre es así pero crean cuando digo que nadie en esta vida puede amarles mas que esos seres maravillosos llamados MADRES!

Los que las tenemos viva, aprovechenla, los que no, vivan su recuerdo con la certeza de que hay un angel en el cielo cuidandoles!

Desde el Spa!

viernes, 6 de mayo de 2011

Así realmente puede ser la cosa!

En un Gran día soleado, excelente para caminar, hacer deportes, etc. Va caminando una Mujer por la Av, y se encuentra a una compañera que hace tiempo que no sabe de ella:

Chica1: Hola, mi amor, como estas vale?


Chica2: Chevere preciosa, estas cambiada vale estas muy linda.


chica1: Gracias mami, y que es de tu vida, cuéntame!


Chica2: Bueno, me case, tengo hijos y nada vale, trabajando echándole a la vida! y tu?


Chica1: Mas soltera que nunca, y trabajando también, En la lucha por la locha como quien dice jeje!


Chica2: Si, me alegro mucho de verte, sabes que perdí tu numero dámelo de nuevo!


Chica1: Claro, este es... Me escribes y guardo el tuyo para estar mas conectada, tu sabes la onda 2.0


Chica2: Si vale, bueno mi amor, nos vemos, sigue así linda saludos en tu casa.


Chica1: Gracias corazón igual tu, estas en la linea. sigue así besos. Muacks!



Luego de la caminar durante unos minutos y analizar lo sucedido, Así es que es realmente es la cosa:

Chica1: Es estúpida, porque tuve que encontrármela, me cae de un mal. Yo se que estoy linda, no hace falta que me lo diga, cualquiera se da cuenta que tuvo hijos, mira lo gorda que está, un poco mas y rueda... Menos mal que le dí mi numero mal para que se canse de llamar muajaja... y que va estar conectada esa con la onda 2.0 es mas bruta que Alicia Machado, y yo le dije que esta en la linea, pero es la linea esférica...es una bolaaaaa! Grrrrr.

En el otro caso sucese así:

Tipo1: Que paso alejandro, que cambiado vale! como estas?


Tipo2: Epale, que bueno verte chico, yo bien gracias a dios, bebiendo caña y trabajando pa seguir bebiendo. y tu?


Tipo1: Que bien, así estamos todos, mira mi lipa! habla por mi jaja, y los chamos?


Tipo2: Bien en la casa, jodiendo hasta el cansancio pero son un amor. y tu?


Tipo1: Yo mas solo que un cubano con gripe porcina, pero tengo mis machuques tu sabes. 


Tipo2: Esa es la actitud, no pierdes el estilo rata! 


Tipo1: no vale, tu por lo menos ya goleaste, jaja


Tipo2: tu sabes, bueno me tengo que ir, voy pal mercado a conseguir leche pa los carajitos y aceite pa comer arepa frita.


Tipo1: Si va, yo voy a jugar domino pa matar la ladilla! 


Tipo2: eso si va, cuídate por ahí ps, que la vaina ta jodida hasta con las putas.


Tipo1: Ni me lo digas, cuidate tu también, sino el huracan de tu esposa se lleva todo!


Tipo2: jaja Así dale hablamos!



Luego de la caminar durante unos minutos y analizar lo sucedido, Así es que es realmente es la cosa:

Tipo1: Coño e su madre con ese loco, jajaja esta quemado pa la mierda, pero es demasiado pana la rata, no ha cambiado nada, el mismo jodedor, y eso que tiene hijos... que joden mas que er coño!
y VERGA! se me olvido pedirle el numero para echarnos unas birras... bueno luego lo busco por ahí con otro pana. Cuando lo llame lo jodo, para cagarnos de la risa vale! Coño e su madre... Que tripeo ese loco...! Bue...

Así es que a veces son las cosas... A pesar de eso, amamos a las mujeres como sean!

jueves, 5 de mayo de 2011

Bienvenidos!

Queremos Informarles que a partir de ahora contamos con BlogSpot para compartir con ustedes aquellas cosas en las cuales 140 caracteres sean insuficientes!