jueves, 22 de marzo de 2012

#SituacionesIncomodas "Esas cosas pasan"

#SituacionesIncomodas

Para comenzar a explicar este artículo, lo que nos lleva a describir ciertas situaciones, que no son del todo placentera, es la realidad y el humor que ellas conllevan en sí mismas. Situaciones que quizás no contaríamos a nuestro grupo de seres mas cercanos pero que, debido a la gran probabilidad de que todos se sientan identificadas con ella, nos decidimos a contar como una especie de catarsis relajante con uno mismo.

Hay situaciones en la que uno no quiere estar pero sin escape, tendrás que afrontar si no es que ya te han pasado y te has vuelto todo un experto en el tema.

Existen entonces maneras de sobrellevar las cosas que pasan y la mejor manera es la risa, el humor y sobreponerse, no queda de otra.

Lista de las 5 Situaciones Incómodas mas comunes:

1) Peleas en casa ajena: Estas en casa de tu mejor amigo, jugando o haciendo cualquier cosa en la que pierdes el tiempo y llega su mamá como un león recién salido de la jaula. No existe momento de mayor incomodidad que estar en medio de una discusión en la que no eres participe y seguro llevas por metido.

No hay momento en el que uno quiera desaparecer mas que ese preciso instante donde la pelea comienza a ponerse intensa e incomoda por supuesto.

2) Comer en casa ajena: Eres nuevo en la casa y te sirven una comida en un plato tipo gourmet, donde todo se ve sabroso pero que sirve solo para alimentar como a un niño de 5 años. Típico, quedas con hambre y así te ofrezcan de nuevo seguramente dirás: "No, gracias quede bien" aunque por dentro estarás diciendo "Quede bien... Bien hambriento".

Puede ocurrir todo lo contrario, te sirven demasiada comida pero sabe a sesos de gorila, no pasas ni el primer bocado pero "cometelo todo que a mi abuela no le gusta que dejen comida"

3) Te saludas pero no recuerdas quien es: Esto pasa muy frecuentemente, te saludan: "Hola María como estas, que tal todo y tu hermano Sutanito" y tu quedas: "whaaaaat?" ni siquiera sabes quien es. No queda otra que seguir fingiendo que la conoces, esquivando como sea, el nombre de la persona que te habla.

Lo mas seguro es que la conversación continúe con un: "No me recuerdas cierto?"

4) Caerse en pleno pasillo de la universidad: No hay nada peor, señor o señora amigo mío, no se escapa de una gran pita, ni que haga lo que haga, 5 años después cuando estés graduandote serás ese "Mira, allá va el que rodó por las escaleras, te acuerdas? Que gaf@"

5) Declararle amor a una persona que no es la indicada: Te la estas comiendo, sientes que todo va bien, vives un película de amor sin fin, crees que este amor sera de leyenda.

Programas una salida, te la estas comiendo y te sientes listo, preparas lo que sera el mejor día de sus vida, porque al fin y al cabo ustedes se aman.

Llegó el día, soñado, hasta sientes el trinar de los pájaros. Te decides, te entras el espíritu de todo un Don Juan, y puff.... Chocas con la realidad, te dice: "NO, yo solo te veo como un amigo" o te mata con otra frase como: "Nunca pensé que confundirias las cosas". Wow, bonita forma de amor tienes en la mente.

Cosas como estas a cualquiera le ha pasado, lo importante es seguir adelante, y decir: "Esas cosas pasan"

No hay comentarios:

Publicar un comentario